Fomdes entrega más de dos millones de bolívares a productores

Lilibeth Agamez., presidenta del Fomdes

Continuando las políticas implementadas por el gobernador Marcos Díaz Orellana, de fortalecer el sistema productivo, económico y social en la entidad, hoy miércoles, el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) hará entrega de créditos productivos a 60 beneficiarios.

Su presidenta, Lilibeth Agámez, manifestó que los emprendedores recibirán del mandatario regional, créditos que superan los dos millones de bolívares para fortalecer los sectores agrícola, pecuario, artesanal, micro empresas, pequeña y mediana industria, cooperativas, entre otros.

“Colocaremos en las manos de ellos la distribución de los recursos de la nación, la distribución de los recursos del estado, para que de esta manera puedan consolidar las empresas productivas generadoras de empleos directos e indirectos”, manifestó la titular del ente crediticio.

El acto se desarrollará a partir de las 7:00 de la noche en el Salón del Pueblo, de la Gobernación del estado.

Al margen de la entrega de créditos, Agámez resaltó la necesidad de contribuir con los grupos de baile “Juventud Latina” y “Danzas Alfa Sol” del estado Mérida, integrado por adultos mayores, quienes en los últimos días han brindado su apoyo al Gobierno regional con sus representaciones en distintos eventos.

“Las abuelas de la comunidad J.J. Osuna Rodríguez, gozaron del algunos reconocimientos, al tiempo que fueron partícipes del rodaje de un micro donde fueron las protagonistas. Adicionalmente, las empresas que colaboraron en la actividad, recibirán un reconocimiento por parte del Fomdes”, comentó. (Prensa OCI / María Fernanda Barrios. Foto: Zulay Rondón)

Comentarios