Feria Escolar Bicentenaria inicia hoy con apoyo de PDVAL


PDVAL apoyará la Feria Escolar Bicentenaria de Ejido


PRENSA PDVAL
Ingrid Castellanos

Hoy sábado 3 de septiembre, arranca la Feria Escolar Bicentenaria en el Centro Cultural Hacienda El Pilar de la parroquia Matriz de Ejido, con el apoyo de la Alcaldía del municipio Campo Elías, el Instituto Nacional para la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, PDVAL, entre otros organismos.

En coordinación con todos los productores locales financiados por el Banco de la Mujer, Banco del Pueblo, e Inapymi, las familias merideñas podrán adquirir artículos escolares hasta con el 50 por ciento de descuento como morrales, uniformes, calzados, cuadernos, lápices y demás rubros necesarios para el regreso a clases.

Por su parte PDVAL estará presente expendiendo todos los alimentos de la cesta básica a precios regulados, y con una exposición de todos los electrodomésticos del programa social Mi Casa Bien Equipada.

Desde el sábado 03 y hasta el domingo 11 de septiembre, las familias merideñas podrán beneficiarse de este evento al que también participan otros organismos como el Saime con jornada de cedulación; ONA con campaña de prevención; CNE para la actualización de datos y Lácteos Los Andes con todos sus productos a muy bajo costo, entre otros entes.

De esta manera el Gobierno nacional a través de PDVAL, demuestra una vez más que está de la mano con la alcaldía de Campo Elías y todas las comunidades merideñas, garantizando el feliz regreso a clases.

Comentarios