Desarrollo Social ofrecerá atención en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez

Hani Mohamed, Director de Desarrollo Social, hizo un llamado para que el pueblo participe en las iniciativas del Gobierno regional

Reinaldo Burgués/  Pasante OCI

***La Dirección de Desarrollo Social en cooperación con los habitantes de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, efectuará una jornada sociopolítica, en el marco del fortalecimiento del poder popular, eje principal del proyecto Simón Bolívar


La Dirección Estatal del Poder Popular de Desarrollo Social, con la participación del pueblo merideño, realizará mañana sábado una jornada sociopolítica en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador, específicamente en la cancha techada de la Escuela Básica de Los Curos, con la presencia del Tren Ejecutivo de la Gobernación del estado.

El titular de esa Dirección, Hani Mohamed, expresó que el único requisito necesario para participar en el operativo es la cédula de identidad y que dentro de la actividad se tiene contemplado informar y asesorar a la población en aspectos jurídicos, crediticios y la elaboración de proyectos.

Recalcó que este tipo de eventos promovidos por el gobernador Marcos Díaz Orellana y el presidente Hugo Chávez Frías, fortalecen el poder popular dentro de las parroquias, permitiendo que el pueblo obtenga respuestas inmediatas a sus necesidades.

“Con éxito ya se han realizado jornadas sociopolíticas en las parroquias Arias, Gonzalo Picón Febres, Mariano Picón Salas y Milla”, señaló Mohamed, e hizo un llamado a los habitantes la parroquia J.J. Osuna Rodríguez para que asistan y participen de forma masiva en este tipo de jornadas que benefician el contacto humano del Gobierno regional con el pueblo.

El despliegue se iniciará a las 9:00 de la mañana con la participación de los representantes de Fontur, Fomdes, Oficina Estatal Antidrogas, Mercal, Misión Vivienda, Instituto Merideño de la Mujer y la Familia, Fundación Regional “El Niño Simón”, Economía Popular, Oficina de Atención a la Infancia y Adolescencia, Saime Nacional, entre otros.

Comentarios