Desarrollo Comunitario abrió inscripciones para tareas dirigidas


Alcaldía de Libertador comprometida con la educación de los merideños

 Prensa Alcaldía municipio Libertador

Darío Dugarte informó que el inicio de clases en los próximos días trae nuevos retos a los estudiantes, es por ello que la alcaldía del municipio Libertador, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario, abrió inscripciones en los diferentes módulos que coordina, a fin de realizar los talleres de computación y tareas dirigidas en la venidera temporada escolar.



"Este taller va dirigido a niños y niñas de bajos recursos, sus padres trabajan y no tienen un lugar seguro para orientarlos en sus labores escolares", señaló Darío Dugarte, jefe del departamento que ejecuta la acción.

Dijo que las personas que trabajan en los módulos tienen la capacidad de ofrecer atención y asesoran las tareas de los pequeños diariamente, los cuales "asisten dos veces por semana a cursos de computación, eso es importante en ésta época donde la tecnología lleva la delantera".

Invitó a los interesados a inscribirse desde el próximo lunes 12 de septiembre a los diferentes módulos donde se aplican los talleres.

Comentarios