Decomisan contrabando en el aeropuerto La Chinita

Mercancia decomisada en el aeropuerto La Chinita

La Verdad.com

Fuentes oficiales del aeropuerto informaron que la mercancía decomisada tiene un valor en el mercado negro de 15 mil bolívares fuertes. Se logró la detención de dos mujeres y un hombre, quienes fueron trasladados al destacamento 35 de la Guardia Nacional.

 En un procedimiento realizado ayer en el aeropuerto internacional La Chinita se detectó un contrabando de 900 paquetes de cigarrillos alojados en nueve maletas.


El procedimiento se llevó a cabo en terminal nacional de la sede aeroportuaria, en chequeo de rigor efectuado por la máquina de rayos X. Una vez detectada la irregularidad se activó el protocolo de seguridad en conjunto con los cuerpos apostados en la institución, logrando la rápida ubicación de los propietarios, quienes no presentaron soporte legal del material incautado.

Según fuentes oficiales del aeropuerto, la mercancía decomisada tiene un valor en el mercado negro de 15 mil bolívares fuertes. En tal acción se logró la detención de dos mujeres y un hombre, todos de nacionalidad venezolana, quienes fueron llevados al destacamento 35 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por esta acción no se descarta la detención de más implicados, porque la seguridad aeroportuaria y el resto de los organismos destacados en el lugar continúan realizando las investigaciones de rigor.

Comentarios