De 9 balazos pelaron A “EL Conejo” en Carlos Sánchez en Ejido‏



Jordin Morales

Fotos: Eduardo Lázaro, Rolando González

El silencio de la oscura noche y fría noche de ayer fue perturbado cuando dos sujetos desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones a un ciudadano de 42 años de edad.


La víctima fatal de este hecho de sangre fue identificada por las autoridades como Frank Reinaldo Sosa (42), obrero y apodado “El Conejo”.

Este hecho de sangre se registró aproximadamente a las 8:00 de la noche en la calle principal de la urbanización Carlos Sánchez, metros arriba de la cancha deportiva del sector, en Ejido, municipio Campo Elías.

Se conoció que “El Conejo” estaba parado en el sitio donde los asesinaron, cuando de repente llegaron dos sujetos a bordo de dos motocicletas y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga, unos caminado y los otros en las motos.

Los lugareños de la zona dijeron haber escuchado más de 9 detonaciones, por lo que salieron a ver qué sucedía y al hacerlo se encontraron con Frank Sosa tendido en el suelo bañado en sangre y sin signos vitales.

Ante esta situación llamaron a los cuerpo de seguridad, a los segundos llegaron los uniformados del Cuerpo de Bomberos y de Polimérida, quienes resguardaron la escena del crimen hasta que llegarán los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a colectar las evidencias del sitio y a levantar el cadáver del infortunado para llevarlo a la morgue del Iahula donde le efectuarían la necropsia de ley.

Comentarios