Daniel Huen regresa para presentar su nuevo promocional “Mañana”



El joven cantautor tiene todo listo para conquistar al público venezolano con su nuevo tema “Mañana”, pop rock urbano que se desprende de su primera placa musical titulada Inevitable.

Daniel Huen vuelve a los circuitos radiales de Venezuela con su tema “Mañana” que asegura marca un cambio y representa una etapa distinta en lo que quiere presentar al público que ha seguido su carrera musical.

“Este tercer sencillo promocional habla de una relación en la que las cosas no andan muy bien y se busca llegar a soluciones. Aquí incluimos un poco más de rock y nuevos sonidos de guitarras; quiero que el público me vea no sólo como cantautor sino como un músico que ha creado un sonido original, que me define y suena a Daniel Huen”, afirma el artista.

“Mañana” forma parte de los 11 temas que integran su primera producción musical, que de la mano del productor, compositor y arreglista Arturo Cabrera, es exactamente lo que el cantautor soñaba cuando inició el proyecto. “Es mágico poder transmitirle lo que yo quiero y lo que tengo pensado y que él pueda captar cada una de mis ideas y plasmarlas en el tema. Esa es una sincronía y química que ha sido una bendición, porque he estado absolutamente complacido y satisfecho con el resultado que hemos obtenido hasta el momento”, comenta.

Con pasión por los géneros tropicales que desde chico acompañaron sus primeros pasos en la música, Daniel, se declara fanático de Guaco, Willie Colón, Héctor Lavoe, y Rubén Blades, así como confiesa que sus composiciones tienen influencias de Los Beatles, Jason Mraz y John Mayer y sus canciones se inspiran en situaciones que ha vivido.

Con tales aficiones musicales y sin divorciarse de ningún género, la joven promesa del pop y pop rock en Venezuela, ha compartido tarima con grandes artistas que han nutrido su promisoria carrera, entre los que contamos a Ilan Chester, Cabas, Guillermo Carrasco, Aquiles Báez, Mariana Vega, Servando y Florentino, Aditus, Goyo Reyna, Pollo Brito, Huáscar Barradas, Vocal Song y Guaco.

Luego del éxito obtenido con los temas Inevitable y En mi boca, Daniel quiere apoderarse del público con este nuevo promocional y este trabajo discográfico que tiene calidad de exportación. El cantautor afirma que “el objetivo en general fue que los temas no suenen sólo a Caracas, ni a Venezuela, que sea un sonido universal con el que podamos llegar a muchos corazones”.

Los próximos pasos…

Daniel Huen estará de gira promocional por todo el territorio nacional a la vez que afina los últimos detalles para la grabación del video clip de “Mañana”. Próximamente se tiene previsto el lanzamiento del CD Inevitable 2.0, que incluye los 11 temas del disco Inevitable, 4 temas completamente en vivo que estarán en formato DVD y un tema a dúo con la cantante venezolana Deborah Andrade titulado Amor de acero.

Comentarios