Cientos de familias son atendidas en audiencia pública

La secretaria general de gobierno, Ana Allegue, atiende los planteamientos y brinda soluciones a corto plazo

PrensaOCI/Jesús Finol
Foto: Carlos Pineda

Siguiendo los lineamientos del gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, la secretaria general de Gobierno, Ana Allegue, continúa recibiendo en audiencia pública a cientos de familias merideñas con el objetivo de dar respuestas a sus necesidades.


En este sentido, Ana Allegue manifestó que estas acciones se realizan permanentemente en el Palacio de Gobierno, donde cada una de las personas expone la situación que la afecta, e inmediatamente se canaliza la oportuna solución a través de las instituciones competentes del Ejecutivo regional.

Cabe destacar la gran receptividad que han tenido durante cada semana estas jornadas de atención, que se ejecutan junto a los directores del Tren Ejecutivo, respondiendo, según sea el caso, a las inquietudes de quienes allí acuden.

La representante gubernamental manifestó que la política es abrirle las puertas a la gente, “eso nos permite atender personalmente cada uno de sus planteamientos y de esa manera favorecerlos con los programas que implementa el Ejecutivo.

Agregó que además de esta estrategia de atención existe la otra variable, las jornadas sociales, que se realizan los fines de semana en cada una de las parroquias del municipio Libertador, donde todos los organismos participan brindando asesoría de variada índole a los merideños.

Comentarios