Alcaldía iniciará demarcación en avenidas de El Vigía



Luisana Méndez, directora de Infraestructura en el municipio Alberto Adriani


Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Fotos: Mayerlin Ariza

En pro de continuar con los trabajos de mejoramiento vial en las calles y avenidas del municipio Alberto Adriani, la Alcaldía Socialista arrancará desde este lunes el programa de Demarcación en las principales avenidas de la ciudad.

Así lo dio a conocer Luisana Méndez, directora de Infraestructura del Ayuntamiento local, al explicar que el trabajo se iniciará en la avenida Don Pepe Rojas desde el sector Vista Hermosa, pasando por el Iberia hasta la entrada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) en la parroquia Pulido Méndez.

Indicó que otra de las arterias a intervenir en esta primera fase será la comprendida desde la avenida Rotaria hasta el sector Iberia. “Esta importante jornada consiste en establecer la demarcación de las líneas continuas y discontinuas sobre el pavimento así como los pases peatonales, señalización y el respectivo flechado”.

Destacó Méndez que este trabajo será emprendiendo desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, de manera articulada con un personal de la Alcaldía local. Asimismo, indicó que comprende una inversión de 328mil bolívares en función de mejorar las avenidas, “esta es la primera etapa, la segunda comprenderá las demás avenidas de la ciudad una vez se culmine el plan de asfaltado y el bacheo”.

Plan de Ornamentación este sábado

Por otra parte, Luisana Méndez reiteró sobre las jornadas que se vienen desarrollando durante los fines de semana en el municipio con el plan de ornato y embellecimiento de las avenidas, por lo que para este sábado estarán en la avenida 15 desplegando dichas actividades de limpieza y construcción.

Detalló que se trata de un proyecto que tiene una inversión de 800 mil bolívares y el mismo consiste en la construcción de pasos peatonales, siembra de grama, reforestación de las avenidas así como la construcción de aceras y brocales que han sido dañados por las raíces de los árboles o la capa asfáltica.

En ese sentido, precisó que para este sábado iniciarán la poda de árboles en la avenida 15 en un operativo articulado a varias instituciones así como las distintas direcciones de la Alcaldía Socialista del municipio Alberto Adriani.

Comentarios