Alcaldía Alberto Adriani avanza en mesas de trabajo con el Poder Popular

Los voceros comunales dan a conocer sus propuestas con presencia del Alcalde y su tren Ejecutivo

Al finalizar la jornada el Alcalde firma los acuerdos y propuestas planteadas junto a la comunidad

El encuentro se ha realizado en 4 de las 7 parroquias adrianistas

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Foto: Mayerlin Ariza

Con el firme propósito de dar cumplimiento al acuerdo hecho entre el alcalde Robert Ramos y los representantes comunales pertenecientes a las siete parroquias del municipio Alberto Adriani, de presentar y evaluar los distintos proyectos para el empuje de obras en las comunidades, se han venido desplegando con buen pie las mesas de trabajo entre la Alcaldía y el Poder Popular.


Así lo informó Alba Rodríguez, directora del Despacho, al señalar que desde que se aperturó en la sede del Inces el Encuentro Alcaldía-Poder Popular, se han desarrollado las diferentes jornadas con la presencia del tren Ejecutivo del Ayuntamiento local y voceros de los diferentes consejos comunales.

Destacó un punto fundamental para el éxito de dichos encuentros y es la participación libre que tienen los consejos comunales para -a través de sus portavoces- presentar las propuestas y proyectos enfocados al desarrollo y crecimiento de las comunidades.

En ese sentido, Rodríguez expresó que hasta la fecha se han realizado las mesas de trabajo en las parroquias Rafael Pulido Méndez, Nucete Sardi, Héctor Amable Mora y este miércoles en la Presidente Páez; logrando en ellas obtener una comunicación directa entre el poder popular y los funcionarios del Gobierno municipal.

“Estos encuentros han sido de mucha importancia ya que con los mismos los dirigentes vecinales han podido dar a conocer al alcalde y a su equipo de trabajo las obras que requieren sus comunidades, presentando propuestas y a su vez, obteniendo las respuestas por parte de los funcionarios de acuerdo al área en que se desempeñen”, precisó la directora del Despacho.

Recordó que las referidas mesas de trabajo se encuentran enmarcadas en la actual gestión del Gobierno municipal, orientadas en la planificación y ejecución de los diferentes proyectos con la participación directa de los consejos comunales, salas de batalla social, el alcalde Robert Ramos y los funcionarios de su tren Ejecutivo.

Alba Rodríguez acentuó que dichas jornadas van de la mano al trabajo que desde el Gobierno local viene desarrollando junto al Partido Socialista Unido de Venezuela y su principal objetivo es avanzar en la revisión y evaluación de los proyectos de manera conjunta, mancomunada y articulada con los mismos consejos comunales, por lo que una vez concluidas con todas las parroquias comenzarán a ver los resultados.

Comentarios