Actividades deportivas integran a trabajadores del Trolebús de Mérida


Prensa Tromerca

Como parte de las jornadas de integración de trabajadoras y trabajadores de Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca), cada semana se desarrollan distintas actividades deportivas, que contribuyen con el bienestar general de quienes laboran en la empresa estatal.

Todas las áreas del ente participan en dichos encuentros que, semana tras semana, se desarrollan en espacios abiertos del municipio Campo Elías del estado Mérida y en las mismas instalaciones del Trolebús.

Entre caminatas, ciclismo de ruta, fútbol de sala, voleibol, baloncesto, kickingball, entre otros, los trabajadores y trabajadoras de esta empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), desarrollan habilidades deportivas y fomentan el sano esparcimiento.

Los encuentros deportivos también se extienden fuera del ámbito de Tromerca, con la participación de sus empleados en campeonatos y jornadas interinstitucionales en todo el municipio Campo Elías.

La iniciativa surge de los mismos trabajadores de este sistema de transporte superficial, quienes además se han organizado para desarrollar futuros encuentros en nombre de la institución.

Igualmente, invitan a los habitantes del municipio a realizar jornadas deportivas y actividades al aire libre en sus comunidades, que combatan el ocio y fortalezcan el sano esparcimiento.

Finalmente, agradecen a la Fundación del Deporte y la Recreación en el estado Mérida (Fundemer) y a sus directivos, por el apoyo prestado para el desarrollo de muchas de las actividades deportivas del Trolebús.
(TROMERCA/FY/Fotos: Reina Monzón)

Comentarios