Sistema Teleférico se fortalece en materia de seguridad

 Robert Rojas, coordinador de seguridad del STM
Organismos de seguridad discutieron sobre la materia

Nicolás Gutiérrez/Pasante/ OCI
Fotos: Néstor Tarazona
Como parte del trabajo que viene realizando la mesa técnica de seguridad del Sistema Teleférico de Mérida (STM), en horas de la mañana de ayer jueves, se realizó una reunión con los órganos de seguridad del estado Mérida.

Robert Rojas, coordinador de seguridad del STM, informó que la misma tuvo como objetivo discutir sobre el resguardo de los vehículos que transportan las guayas y el material de construcción hacia las diferentes estaciones; así como garantizar la seguridad del Teleférico.

“La reunión de hoy es con el fin de reajustar todo lo concerniente a las obras civiles en las diferentes estaciones, ya que se necesita fortalecer cada una de las estaciones en materia de seguridad”, precisó Rojas.

Asimismo, anunció que debido a lo difícil que va ser el trabajo en las estaciones se están tomando las medidas de seguridad industrial en conjunto con los organismos de seguridad del estado y la empresa encargada de la obra.

En la reunión, estuvieron presentes los representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Polimer, Transito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos, Ejercito Bolivariano, El Servicio Autónomo de Telecomunicaciones (171) y la mesa técnica de seguridad del Sistema Teleférico.

Comentarios