Repararon alcantarillas en Jacinto Plaza, Domingo Peña y Milla


Vialidad en Libertador evidencia grandes mejoras

Prensa Alcaldia del Libertador

Como parte de los planes de recuperación de vías que ha dispuesto el Alcalde Léster Rodríguez para el bienestar de conductores y transeúntes del municipio Libertador, se ejecutó recientemente la reparación de alcantarillas en las urbanizaciones La Carabobo y Las Delias, así como también en el sector Andrés Eloy Blanco, en las parroquias Jacinto Plaza, Domingo Peña y Milla, respectivamente.


Tal información fue suministrada por el gerente de Vialidad Urbana, Denis Márquez, quien además informó que, en paralelo con esos trabajos, se vienen desarrollando desde el mes de mayo la rehabilitación de los viaductos de Mérida, operativos de bacheo y demarcación de vías en las zonas con mayor afectación.

Entre los sectores atendidos se encuentra Santa Juana y la avenida Los Próceres, los cuales se deterioran constantemente debido al alto flujo vehicular, sin embargo, el ayuntamiento capitalino mantiene las labores de mejoras, pese a la falta de recursos. En los viaductos Miranda y Sucre recuperaron las pasaderas y uniones, sustituyeron las platinas de acero y reasfaltaron.

El trabajo continúa –señaló Márquez- y muestra de ello son los importantes avances que hemos logrado tras la implementación de operativos especiales, la disposición de maquinarias y personal técnico calificado, además del apoyo de las comunidades.

Comentarios