Privados de libertad 2 hombres por homicidio de madre de diputado



PRENSA MINISTERIO PUBLICO

Ante las pruebas del Ministerio Público, fueron privados de libertad Miguel Prado Brito y Moisés Carvajal Carvajal, por el homicidio de María Valderrama, madre del diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Domínguez, y de la actriz Ivette Domínguez, ocurrido el 23 de julio, en Monagas.

En la audiencia de presentación, el fiscal 20° nacional, Daniel Guédez, imputó a Prado Brito y a Carvajal Carvajal, por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo automotor en concurso real de delito.

La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 6° de Control de Monagas, instancia que decretó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión para los dos hombres el Internado Judicial La Pica, mientras el Ministerio Público presenta el acto conclusivo en lapso correspondiente.

Prado Brito y Carvajal Carvajal fueron aprehendidos el sábado 30 de julio en El Furrial, municipio Punta de Mata y en el sector Santa Rosa del municipio Acosta, respectivamente.

Ambos fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el citado Tribunal.

El cuerpo de María Valderrama fue encontrado en horas de la mañana del domingo 24 de julio, en su casa, ubicada de la calle Avelino Acosta, parroquia Guanaguana, municipio Piar, por funcionarios de la Policía del estado y efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Comentarios