PDVAL entregó más de cuatro mil 300 proformas para electrodomésticos

Mi Casa Bien Equipada se expande por todo el estado Mérida

Ingrid Castellanos

Periodista del estado Mérida
Oficina de Gestión Comunicacional

Más de cuatro mil 300 proformas han sido entregadas a los merideños para la adquisición de electrodomésticos provenientes del programa “Mi Casa Bien Equipada”, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).


Las solicitudes se han procesado en las localidades de Tovar, Bailadores, Lagunillas, Santa Elena de Arenales, El Vigía y la ciudad de Mérida, favoreciendo a servidores públicos de diferentes instituciones de la entidad.

“Mi Casa Bien Equipada”, pone al alcance de los venezolanos, electrodomésticos y artículos de calidad con casi el 70 por ciento de descuento, a través de créditos otorgados de manera expedida por la Banca Pública nacional.

Venta de calentadores a gas

PDVAL también expenderá al contado en su punto de venta del Club Militar Rivas Dávila, calentadores a gas con capacidad de siete litros por minuto. Las usuarias y usuarios, deberán presentar los días lunes la constancia de residencia expedida por el Consejo Comunal más cercano de su vivienda, para adquirir sus productos.

De esta manera, El Gobierno Bolivariano, a través de PDVAL, continúa garantizando la mayor suma de felicidad posible a todas las usuarias y usuarios del pueblo venezolano.

Comentarios