Niños de Los Curos participaron en Concurso de Cometas


 Primera Dama entregó materiales para la construcción de cometas y compartió con los pequeños
 Gestión de Léster Rodríguez desborda la sonrisa de los niños y niñas de Libertador
Más de 400 infantes de la JJ Osuna Rodríguez participaron en el “Concurso de Cometas”


Prensa Alcaldía municipio Libertador

El Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez; y la Primera Dama, Luisa Durán de Rodríguez, no escatiman esfuerzos cuando se trata de de alegrar a los más pequeños de la jurisdicción tras la realización de actividades recreativas, de esparcimiento e integración que continúan promoviendo.


Y es que, recientemente más de 400 niños y niñas de las diferentes comunidades que integran la parroquia JJ Osuna Rodríguez disfrutaron de un “Concurso de Cometas”, organizado por las primeras autoridades municipales en la cancha techada del sector Negro Primero, donde desbordó la diversión y el compañerismo de los pequeños, que para el momento estuvieron acompañados de sus representantes.

“Estamos muy contentos por el desarrollo de la actividad porque no sólo representa la diversión sino también la educación de nuestros niños. A ello, le hemos apostado desde el inicio de la gestión del ciudadano Alcalde porque confiamos en que de esta manera brindaremos alternativas para un mejor futuro”, expresó Luisa de Rodríguez.

De igual forma, destacó que entregaron todos los materiales necesarios para la elaboración de las comentas, también conocidas como papagayos en otras regiones del país, para que los niños y niñas no tuvieran limitaciones a la hora de participar en el concurso. Después de la premiación se entregaron juguetes a los ganadores de esa y de otras competencias, y se donó un juego de bolas criollas a habitantes de la comunidad para resaltar los deportes criollos.

Los asistentes al evento, disfrutaron de juegos didácticos e inflables, además de refrigerios y golosinas, donados por la Fundación Parque Ciudad de Los Niños. Luisa Durán de Rodríguez aseguró que realizarán el “Concurso de Cometas” en otros sectores populares, pese a la falta de recursos económicos que padece la Alcaldía.

Comentarios