Más de 425 mil litros de aceite ha vendido Pdval en Mérida


Pdval Mérida está vendiendo más de 50 toneladas de aceite al mes

Lcda. Ingrid Castellanos

Periodista de Pdval
Oficina de Gestión Comunicacional

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha vendido en lo que va de año, más de 425 mil litros de aceite comestible en Mérida, cubriendo la alta demanda que ha presentado el rubro en los último meses en la entidad.


La venta promedio de aceite oscila en 52,14 toneladas al mes, en dos presentaciones: aceite Diana a un precio de 6,54 bolívares el litro y aceite de soya Frigi a 8,91 bolívares, lo que ha garantizado el abastecimiento del rubro.

Usuarios y usuarios pueden adquirir este y demás artículos de la cesta básica en Pdvales, Pdvalitos y jornadas móviles siempre evitando compras nerviosas en pro de lograr una equitativa distribución del producto.

Jornadas hoy sábado

Hoy sábado 20 de agosto las jornadas de Pdval estarán ubicadas en la alcaldía de El Vigía; plaza Bolívar de Tucaní; alcaldía de Nueva Bolivia; plaza Bolívar de Ejido y sector La Milagrosa de la parroquia Milla.

El gobierno nacional a través de Pdval continua de esta manera su lucha por la soberanía alimentaria, llevando alimentos de calidad a la mesa del venezolano.

Comentarios