Marcos Díaz Orellana visitó a beneficiarios de viviendas en El Valle

 El Gobernador del estado recorrió junto a su tren ejecutivo una serie de obras en El Valle
Vivienda digna modelo Petrocasas construida en el sector Las Cuadras

OCI/Jesús Finol

El mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, junto a su comitiva de trabajo, realizó este fin de semana un recorrido por la zona de El Valle, sector Las Cuadras del municipio Libertador, inspeccionando una serie de viviendas y compartiendo con las familias que ya han sido adjudicadas a través de los diferentes programas del organismo rector en materia de vivienda en el estado.


Más de 15 viviendas entre Petrocasas y de construcción tradicional se están construyendo en Las Cuadras, producto de las políticas habitacionales que impulsa el Gobernador del estado, en aras de beneficiar con un espacio digno para vivir a las familias merideñas con necesidad de un techo propio.

Durante el recorrido por algunas viviendas del sector que ya se encuentran habitadas, el Gobernador merideño compartió con los propietarios de las unidades familiares, por quienes fue recibido efusivamente como muestra de agradecimiento.

En ese sentido, manifestó que es realmente alentador ver la alegría de las familias cuando ya cuentan con un techo propio o cuando ellos le hacen seguimiento a la construcción y se dan cuenta del avance de la obra donde prontamente formarán un hogar.

Díaz Orellana indicó que se viene trabajando a toda máquina para dar oportuna solución habitacional a las familias merideñas, muestra de ello es la construcción de importantes desarrollos habitacionales en todo el estado.

Autoridades aceleran las obras

Entre tanto, el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Hebert Camacho, indicó que el gobierno bolivariano que impulsa Marcos Díaz Orellana, sigue avanzando en la construcción de soluciones habitacionales.

Dijo que están realizando inspecciones en todos los municipios donde se construyan viviendas que se encuentren incluidas en la meta de Mérida para la Gran Misión Vivienda Venezuela, cumpliendo así con el compromiso de un importante número de casas construidas en parcelas aisladas y complejos habitacionales que deben estar listos antes que finalice este año.

Comentarios