GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA CAPTURA DE CIUDADANOS SOLICITADOS

Coronel GNB Cesar Gomez Comandante del Destacamento N°16 (Foto: MeridaDigital)

Prensa Guardia Nacional Bolivariana

El Coronel Cesar Yasin Gómez Hernández, Comandante del Destacamento No. 16, informo sobre un procedimiento de Seguridad realizado por esa unidad a su mando, las cuales están relacionadas con la protección de los ciudadanos, en cumplimiento de los lineamientos del General de División Franklin Erasmo Márquez Jaimes, Comandante del Regional No. 1, en el Ministerio Público ubicado en El Vigía Municipio Alberto Adriani.

El Coronel informo sobre una comisión que salio con destino a la sede de la Fiscalía 7ma del Ministerio Publico, con la finalidad de prestar apoyo institucional,
ya que en horas de la tarde se presumía que en referida Fiscalía se iban a presentar dos (02) ciudadanos que se encontraban solicitados por la comisión de diferentes delitos. En efecto siendo se presentaron los ciudadanos de nacionalidad venezolana, de 27 años de edad, fecha de nacimiento 08-04-1983, estado civil soltero, de profesión u oficio soldador, y el otro ciudadano de nacionalidad venezolana, de 19 años de edad, fecha de nacimiento 02-04-1992, estado civil soltero, sin profesión ni oficio, verificándoseles sus antecedentes penales, se constato que el primero de los nombrados se encuentra solicitado por el delito de Homicidio Calificado y el segundo de los nombrados se encuentra solicitado por el delito de Sicariato, ambas causas llevadas por la fiscalía 7ma del Ministerio Público, inmediatamente se practicó la aprehensión de los ciudadanos antes mencionados, siendo trasladados hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizarle exámenes médico forense y posteriormente trasladados hasta el retén Policial Nro. 12, de la Policia del Estado Mérida, donde quedaron detenidos a orden de la citada Fiscalía.

Comentarios