Gobierno bolivariano inauguró centro de distribución de Gas Comunal


 El Gobernador realizó el despeje de cinta en compañía de los representantes de la empresa
La empresa de producción social funcionará en la zona del valle del Mocotíes

Prensa OCI/Jesús Finol
Fotos: Jesús Torres

Con el objetivo de garantizar el suministro oportuno y seguro de los cilindros de gas a todos los hogares merideños, el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, inauguró un nuevo centro de distribución de Gas Comunal en el municipio Antonio Pinto Salinas, el cual permitirá cubrir la demanda de la zona del valle del Mocotíes.


Al acto de apertura de la empresa socialista asistieron el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Miguel Rodríguez; el alcalde de ese municipio, Oscar Garrido; la gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Yajaira Ramírez y parte del tren ejecutivo regional.

El centro, bautizado por la comunidad como “Eje del Mocotíes” se encargará de la distribución del gas licuado de petróleo en cuatro municipios de la entidad: Guaraque, Rivas Dávila, Tovar y Pinto Salinas.

En ese sentido, el Gobernador del estado destacó la importancia de esa nueva estructura gasífera, la cual estará al alcance de todas las comunidades adyacentes y municipios señalados, favoreciendo a miles de familias que requieren del gas doméstico para satisfacer diversas necesidades.

Asimismo, refirió que esta obra forma parte del trabajo conjunto entre el Gobierno nacional a través de Pdvsa, la alcaldía de Pinto Salinas y el Ejecutivo regional.

Por su parte, Miguel Rodríguez, manifestó que con la puesta en marcha de esta nueva sede se fortalece la distribución de cilindros en todas sus presentaciones.

Comentarios