Funde- Fomdes entregó uniformes y juguetes a niños de los curos

 Lilibeth Agamez presidenta del Fomdes
 Gregorio Calderon presidente y entrenador de la asociación deportiva
Entrega de jugetes por parte de la presidenta del Fomdes

Prensa Fomdes/Jesús David Zerpa

Un grupo de niños y niñas pertenecientes a la parroquia J.J. Osuna, del municipio Libertador de Mérida, recibió un importante donativo por parte de la Fundación Deportiva y Cultural del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes), en una actividad recreativa enmarcada en las políticas humanitarias del Gobernador Marcos Díaz Orellana.


La entrega se llevó a cabo este viernes en horas de la tarde, en un complejo recreacional ubicado en el sector Loma de Los Ángeles de la ciudad, con la presencia de voceros de la comunidad y de los funcionarios de la institución crediticia, quienes integran Funde- Fomdes.

La economista Lilibeth Agamez, Presidenta del referido ente, señaló que el donativo fue entregado a la Asociación Deportiva Club Atlético Calderón, de la categoría Sub-10, y que el mismo constó de uniformes para futbol, y algunos juguetes, almuerzo y helados destinados al resto de los niños de la comunidad de Los Curos, quienes asistieron a esta tarde recreativa.

“Los niños de esta escuela de Futbol, ya ganaron un campeonato y aquí estamos enalteciendo el deporte merideño de la mano del ciudadano gobernador y de nuestros beneficiarios, ya que ellos aportan su ayuda social para esta causa tan noble” manifestó.

Agamez indicó además, que la fundación día a día está buscando donde realizar estos donativos, y que los mismos son realizados por los beneficiarios del Fomdes, voluntariamente, quienes aportan esta ayuda social en beneficio de los más necesitados.

Por su parte Gregorio Calderón, presidente y entrenador de la asociación deportiva, agradeció en nombre de la parroquia J.J. Osuna al Gobernador y ala presidenta del Fomdes, esta iniciativa y de igual forma otorgó una placa de reconocimiento a la fundación, por este significativo gesto que impulsará a los deportistas del mañana.

Comentarios