Detenido con arma de fuego y droga frente a la tasca don Eduardo

Detenido con arma y droga que se le decomiso

Prensa: Policia del estado Mérida 

El ciudadano Director General de la Policía del Estado Mérida, Supervisor Jefe. Robert Antonio Guillen, siendo las 11:00 de la noche del día viernes 26 de agosto de 2011, una comisión policial adscrita a la Unidad de Investigaciones Criminales de Polimerida, se trasladaron hasta la avenida 4 Bolívar entre calles 21 y 22, metros arriba de la Plaza Bolívar, específicamente al frente del Local “Tasca Don Eduardo” en el Municipio Libertador del estado Mérida.


Mediante llamada al 0800POLIMER, lograron la aprehensión de un ciudadano de 23 años de edad, residenciado en el Barrio Andrés Eloy Blanco, a quien al momento de la revisión personal se le incauto en la pretina del pantalón un Arma de Fuego: tipo pistola, marca WALTHER, calibre 7.65 mm, color negro, serial 465726, con su respectivo cargador sin cartuchos, de igual manera catorce (14) envoltorios contentivo en su interior de un polvo de color blanco, de presunta sustancia estupefaciente y psicotrópica base de cocaína.

De la misma manera este ciudadano mantenía en zozobra a los comerciantes de las Parroquias Arias, Milla y El Sagrario, al igual que a los transeúntes de la Avenida Universidad.

Del caso conoció la Fiscalía Primera y Decima Sexta del Ministerio Público, quienes indicaron que fuesen remitidas las actuaciones policiales junto al detenido y las evidencias al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub Delegación Mérida, para las diligencias pertinentes.

Comentarios