Alcaldía de Libertador invertirá 225 mil bolívares en La Arenita

Instalaciones del estadio La Arenita serán reacondicionadas

Prensa Alcaldía municipio Libertador

De significativa importancia para la colectividad emeritense, es el aporte que la alcaldía de Libertador ha realizado para la ejecución de la remodelación y mejoras del campo deportivo “La Arenita”, ubicado en el sector Santa Juana de la parroquia Domingo Peña. Así lo dio a conocer Orangel Camacho, Gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico.


Camacho se refirió a la visita efectuada por el Alcalde a las instalaciones del área deportiva. Allí, además de verificar las condiciones del lugar, aprobó un monto de 225 mil bolívares fuertes para iniciar los trabajos de recuperación de ese espacio, correspondientes a la primera etapa.

Continuó diciendo que posterior a la primera etapa de la obra, para la que se estima unos tres meses, se invertirán los recursos para la consolidación del trabajo, ofreciendo especial atención a la recreación deportiva.

Por su parte, Jesús Vera Briceño, dirigente comunitario de la parroquia Domingo Peña, agradeció al Alcalde por cumplir uno de los compromisos adquiridos en su campaña: reacondicionar ese campo deportivo.

En otro orden de ideas, destacó el interés del ayuntamiento local, articulando un conjunto de operativos de limpieza en las avenidas Manuel Pulido Méndez y Humberto Tejera, ubicadas en su parroquia. Hizo un llamado a la Dirección de Servicios Generales de la Universidad de los Andes, para que ajusten el cercado de las residencias masculinas, específicamente, en el sector conocido como Los Pinos, “ya que lo están utilizando como bote de escombros y desperdicios”.

Comentarios