Accidente de autobus Expresos Occidente arroja la cifra de 11 muertos y 30 heridos



Judith Vega
Foto: Diario LA VERDAD


A las 5:30 de la mañana de hoy, a dos kilómetros de la alcabala de Agua Viva, en el sector Valerita del estado Trujillo, se registró un aparatoso accidente de tránsito en el que está involucrado un autobús de transporte público perteneciente a la empresa Expresos Occidente, distinguido con el número 014; una unidad encava y una gandola cargada con caña de azúcar.

Al parecer a la gandola se le desprendió la carga la cual se estrelló contra el autobús.

En este lamentable accidente, hasta el momento se han registrado 11 personas fallecidas y 30 lesionados, sin embargo extraoficialmente se menciona que el número de muertos ascendió a 13, quienes en su mayoría viajaban en la parte baja de la unidad de transporte, el cual salió de la ciudad de Caracas en horas de la noche del domingo y se dirigía a la ciudad de Mérida.

No existe hasta el momento información alguna acerca de la identidad de los fallecidos y de los heridos, quienes fueron llevados al Hospital de Sabana de Mendoza, estado Trujillo y posteriormente remitidos al Hospital Central de Valera.

Entre los fallecidos se comentan que hay cuatro menores de edad y el conductor auxiliar, mientras que la persona que conducía el autobús al momento del accidente, resultó ilesa.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios