Abatidos dos de los involucrados en el tiroteo a sede de Vive TV en Zulia




José Manuel Luengo

Fotos: J. Luengo / V.Camarillo
DIARIO PANORAMA

Maracaibo.- El comisario Marcos Vivas, jefe de la delegación Zulia del Cicpc confirmó este miércoles la muerte de dos de los involucrados en el tiroteo perpetrado el fin de semana contra la sede de Vive TV.

Los implicados protagonizaron un enfrentamiento pasadas las 2:00 de la tarde en el sector Los Caminos de Valle Frío, específicamente en la calle 81 con avenida 3E, cerca del centro de Maracaibo.

Los delincuentes iniciaron los disparos ante una comisión de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Los hombres fueron trasladados al Hospital Central donde llegaron sin signos vitales. Uno de los fallecidos quedó identificado como Kenny Dominguez, de 26 años, apodado "El Kenny" y otro llamado Claudio.

A las 10:10 de la mañana del domingo, la sede de la Televisora Informativa, Cultural y Educativa Vive TV en el estado Zulia fue víctima de un atentado a tiros, en el que resultó herido un oficial de la policía del municipio San Francisco y un oficial de seguridad de la televisora.

El coordinador de la sede de Vive Occidente, José Luis Méndez, precisó en esa oportunidad, que los heridos responden a los nombres de Gustavo Ceballos, funcionario de la policía, quien sufrió un impacto de bala en el muslo derecho y el Sargento Mayor de Tercera retirado José Brito, oficial de seguridad de Vive, quien en el momento de resguardo se lanzó y se fracturó una de sus piernas.

Comentarios