270 niños y niñas de Mérida disfrutarán de Plan Vacacional Municipal

Niños y niñas visitarán lugares recreativos de Mérida

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Desde el próximo lunes 8 y hasta el viernes 19 de agosto, 270 niños y niñas disfrutarán del Plan Vacacional Municipal, promovido por la Gerencia de Desarrollo Social y la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, como parte de los lineamientos dictados por el Alcalde Léster Rodríguez para recrear a los pequeños de las zonas populares, los cuales no cuentan con recursos para inscribirse en cursos vacacionales pagos.


Darío Dugarte, jefe de Desarrollo Comunitario, destacó que, el lunes en la mañana, las autoridades del municipio recibirán a los pequeños en el Parque Ciudad de Los Niños. Allí participarán en actividades recreativas, juegos, rifas y recibirán regalos.

Agregó que la seguridad de los pequeños está garantizada y adelantó que recorrerán las principales plazas y parques de la entidad, disfrutarán del páramo y algunas piscinas, entre otros lugares recreativos. “Nuestros niños no tendrán nada que envidiarle a otros planes vacacionales, ya que el Ejecutivo municipal no escatimó esfuerzos para su disfrute”, aseguró.

Comentarios