Un muerto y un lesionado en distintos accidentes de tránsito

Cerca de la moto quedó lesionado su conductor a la altura de la población de San Juan de Lagunillas. /Foto: Benjamín López


Judith Vega


Dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado día domingo, dejo como saldo la lamentable muerte de un agricultor y lesionado a un motorizado. La información fue suministrada por el director de la Policía del estado Mérida, comisario Robert Guillén.

LESIONADO MOTORIZADO EN HECHO VIAL TIPO DESLIZAMIENTO SOBRE LA VÍA, PARROQUIA SAN JUAN, MUNICIPIO SUCRE


A las 5:55 de la mañana del día domingo, efectivos policiales de servicio en el punto de control Lagunillas adscritos a la Unidad Especial de Vigilancia y Seguridad Vial “CARU”, recibieron información por parte de los transeúntes que se trasladaban desde la ciudad de Mérida hacia El Vigía, que metros abajo de la entrada de San Juan de Lagunillas, se encontraba un ciudadano a orillas de la carretera así como también una moto.
Comisión de Bomberos al mando de la Cabo Primero (BM) Yanny Valera en la unidad B-089, se trasladó al lugar con la finalidad de auxiliar al herido, quien fue identificado como Eduardo José Guillén, de 28 años, quien fue llevado al Hospital de Lagunillas y posterfiormente remitido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

En el lugar del accidente igualmente se presentó comisión de Tránsito Terrestre al mando del vigilante Jesús Rivas, Nº 6495 en la unidad remolque placas 740XDY, quien realizó el levantamiento del accidente. El obrero lesionado se desplazaba en una moto marca Bera, de color azul, con placa ADO 586D. Se desconocen las causas por las cuales el conductor perdió el control de la unidad.


FALLECE AGRIGULTOR EN VOLCAMIENTO FUERA DE LA VÍA, CARRETERA TRASANDINA, MUNICIPIO CARDENAL QUINTERO

A las 9:30 de la mañana del día domingo, fue ingresado sin signos vitales al Hospital tipo I de Santo Domingo, el ciudadano Jean Carlos Rivas, de 25 años, agricultor, quien perdió la vida a consecuencia de haber sufrido un accidente de tránsito tipo volcamiento fuera de la vía en el sector Baho del municipio Cardenal Quintero. El agricutor se desplazaba en un vehículo marca Ford KA, de color blanco, año 2006, placas KBK5IV.

En el sitio se presentó comisión policial al mando del Cabo Primero (PM) Deibi Reyes y del Cuerpo de Bomberos de Mérida, al mando del Sargento Segundo (BM) Luís Meza.

Comentarios