Seguridad garantizada en actividades del año Bicentenario

Comisario Robert Guillén, director de la Policía de Mérida


La Policía del estado Mérida se une a las actividades desarrolladas en el marco del año Bicentenario, de allí que junto a los organismos del gabinete de seguridad y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), para hoy martes 5 de julio a partir de las 10 am realicen actividades culturales en la Plaza Glorias Patrias.

El Comisario Jefe Robert Guillen, director de Polimérida informó que son diversas las actividades donde los servidores y servidoras públicas policiales participaran, sin descuidar la labor de seguridad y siguiendo los lineamientos del ciudadano Gobernador Dr. Marcos Díaz Orellana.

En el caso de la Plaza Glorias Patrias, desde las 10 am se estarán dictando talleres prácticos de pintura, repartiendo material informativo, ponencias sobre la espada de Bolívar, además de la presentación de varios grupos musicales y agrupaciones de danzas, títeres y cuenta cuentos, quienes se unieron en la toma cultural denominada cinco plazas para el 5 de Julio.

Según Guillen, todo el estado cuenta con el patrullaje y la vigilancia que como siempre Polimérida ofrece, en esta oportunidad aplicando un plan estratégico destinado a velar por el bienestar de todos los que asistan a la agenda programada en el marco del año Bicentenario, tanto en la ciudad de Mérida como en los demás municipios del estado.

Aprovechó Robert Guillen para invitar a toda la colectividad a que asista a los diferentes eventos de hoy, recordando que el próximo miércoles y jueves en la sede principal de la Policía (Glorias Patrias) desde las 9 am los niños de diferentes escuelas tendrán un encuentro con los servidores policiales.

De igual forma manifestó, que la Brigada Juvenil e Infantil de Polimérida participará en diversos desfiles, entre ellos uno pautado en el municipio Miranda, para culminar el día domingo con las actividades deportivas Copa Año Bicentenario Venezuela. (OCI/Prensa Polimérida/Foto: William Muñoz)

Comentarios