Remodelarán Mercado Municipal Jacinto Plaza

Presentaron proyecto para el Jacinto Plaza

Prensa Alcaldía municipio Libertador

El jefe del Departamento de Obras Públicas de la Alcaldía del municipio Libertador, Armando Alvarado, informó que, con una inversión de 1 millón de bolívares fuertes, se ejecutará la remodelación del Mercado Jacinto Plaza, a fin de ofrecer mayor comodidad a quienes concurren al establecimiento, así como garantizar la calidad de los servicios.


Refirió el funcionario que, como primer paso, se reunieron con los comerciantes que laboran en ese centro de distribución de alimentos y con los consejos comunales de la zona para dar a conocer los lineamientos del proyecto de remodelación, sus características y beneficios; presentación que estuvo a cargo de Evelyn Rojas, funcionaria de Obras Públicas.

Mariela García, integrante del Consejo Comunal Cuatricentenario, manifestó que “como comunidad estamos totalmente de acuerdo con este proyecto, ya que los comerciantes se han ganado este beneficio con el esfuerzo y la dedicación de su trabajo”. Agradeció al Alcalde Léster Rodríguez por el apoyo.

Por su parte, José Adán Hernández, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Jacinto Plaza, agregó que respaldan la obra, que se iniciará una vez concretados los recursos y que mejorará la calidad de vida de los comerciantes.

Comentarios