Reanuda horario normal de salida en rutas extraurbanas


Empresas de transporte vuelven a sus itinerarios de viaje

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Con el objeto de informar a los usuarios que hacen uso de las unidades de transporte extraurbanas para dirigirse a los diferentes lugares del territorio venezolano, a través de la terminal de pasajeros “José Antonio Paredes”, lo pueden hacer en sus horarios normales de salidas, así lo expresó Daniel Fernández gerente general de tan importante puerto terrestre.


En tal sentido manifestó, que dichas empresas comenzaran su itinerario de salidas comprendido a partir de las 10 de la mañana y en la tarde a partir de las 4 pm, además de contar con la colaboración de los agentes policiales en cuanto a los operativos de seguridad para mayor tranquilidad de los usuarios.

Señaló Fernández, “que gracias a dios las lluvias han cesado en parte”, lo que facilita la transitabilidad del transporte en general por las vías ya restauradas, mencionando de alguna manera los operativos de mantenimiento realizado a las unidades que realizan recorridos muy distantes, en especial.

En lo que respecta a la vía por el paramo aclaró, que el tránsito automotor se está efectuando de modo restringido en algunos sectores, debido a la irregularidad de la zona por la topografía donde se encuentra, lo que acarrea derrumbes que obstaculizan el acceso vehicular.

Finalmente destacó el funcionario del ayuntamiento capitalino, que no obstante a estas dificultades generadas por la naturaleza y las cuales ya están siendo superadas, se espera la entrada de gran cantidad de turistas a nuestro estado en las venideras temporadas vacacionales por esta terminal de pasajeros, puntualizó.

Comentarios