Reacondicionada Ambulancia del Ambulatorio tipo III Los Curos.




Enmarcados en el cumplimiento de las políticas gubernamentales en materia de salud, el triángulo de gestión compuesto por Gobierno Nacional, Comuna José Félix Ribas y el Consejo Comunal 10 de Diciembre, acoplaron esfuerzos y recursos por un costo de 30 Mil BsF para acondicionar y equipar la Ambulancia del Ambulatorio Tipo III de Los Curos, cuya apertura este sábado contó con el respaldo masivo del poder popular que es la población que hace vida en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez.

Rubi Castro Coordinadora del Consejo Comunal 10 de Diciembre, en compañía de sus voceros comunales; Rodolfo Zerpa miembro d e la Comisión de Participación Ciudadana del Clem, Lizardy Prada Presidenta de la Cámara Municipal del Municipio Libertador Carlos Sánchez de la Comuna José Félix Ribas, Sandino Marcano de Funda Comunal, Nancy Navas representante Poder Popular de Los Curos, Mawapy Santana Coordinadora de Organización del PSUV en la parroquia Osuna Rodríguez y los demás voceros de los diferentes consejos comunales que hacen vida en esta parroquia, mostraron a los presentes el resultado de cómo se trabaja en revolución, a fin de garantizar la salud y bienestar integral de la población.

De tal manera Castro, manifestó su complacencia al ver el cambio que se le dio a la ambulancia al reacondionarla y equiparla con una silla de rueda, una camilla de emergencia, equipo de oxigeno, equipo de Shock, plataforma de levantar la camilla, equipo de sirena y de comunicación radial. “Como hija de esta patria revolucionaria quiero agradecer a nuestro Comandante Chávez que hizo posible este milagro. Hoy, en revolución, podemos ver como el trabajo en equipo y la buen voluntad, rinden frutos para el beneficio de los compatriotas”, dijo finalmente. (Prensa Nelson Dugarte)

Comentarios