Primera Caminata en honor a la Virgen del Carmen se realizó con éxito

 Los funcionarios bomberiles Ana Ruíz y Antonio Coronado obtuvieron el primer lugar con un tiempo de 56 minutos 49 segundos
La caminata se realizó desde el Estadio Metropolitano hasta el cuartel central de Bomberos

Prensa OCI/ Oly Chacón
Foto: William Muñoz

++++Al llegar al cuartel central los participantes se unieron en una bailoterapia dirigida por el profesor Antonio Monagas.


Con gran éxito se realizó la Primera Caminata por Pareja en honor a la Virgen del Carmen, donde los funcionarios bomberiles Ana Ruíz y Antonio Coronado obtuvieron el primer lugar con un tiempo de 56 minutos 49 segundos, en un recorrido de 7.3 kilómetros desde el Estadio Metropolitano hasta las instalaciones del cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías”.

Este evento deportivo, organizado por la Dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, en homenaje a su patrona religiosa, contó con la participación de 50 parejas, de las cuales fueron premiadas con medallas las primeras 20 que llegaron a la meta como reconocimiento a su esfuerzo, mientras los tres primeros lugares recibieron premios metálicos.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja conformada por los hermanos Melina y Willy Ruís, estudiantes de la Escuela Técnica Deportiva, con un tiempo de 56 minutos 52 segundos, mientras el tercer puesto lo ocuparon Carmen Santiago y Alí Soto, en representación de la comunidad, con una duración de 56 minutos 66 segundo en dicho recorrido.

El mayor (B) Custodio Rojas Sánchez, director de la institución bomberil, agradeció la participación de la comunidad en este evento y a las instituciones Mercado Principal, Sirca, Panadería Sierra Nevada y Premiaciones Mérida, por la colaboración ofrecida para desarrollar esta caminata.

Reconoció el trabajo de los organizadores de las actividades deportivas en honor a la Santa Madre, mencionando que los funcionarios Giovanny Valero, Raúl Rojas, Jesús Dávila, Jesús Meza, Marcos Rojas, Jesús Rivera, Yaquelin Márquez y Yulay Martínez han cumplido con el propósito de la celebración al unir al personal bomberil y a la comunidad para realzar el deporte.

Rojas manifestó que también en el ámbito deportivo desde el tres de julio hasta el 20 de agosto se estarán efectuando intercambios en las disciplinas de futbolín, fútbol campo, voleibol y kikimbol, con la participación de diversas instituciones, estaciones bomberiles y delegaciones en representación de algunos sectores.

Comentarios