Policía de Mérida agasajó a periodistas y reporteros gráficos

 Comisario jefe Robert Guillen,Director de la Policia del estado Mérida 
 Comisario Alvaro Sanchez Cuevas Subdirector de la policia del estado Mperida
 Inspector jefe Angel Zambrano Jefe del GRIM
 A la periodista Judith Vega le fue conferido boton de honor de la policia del estado Mérida
 Grupo de Reporteros y Periodistas

 Hector Molina del periodico Pico Bolivar al momento de ser condecorado por el Director de la policia del estado Mérida
 El reportero Willian Muñoz con el Director de la policia
Reportero del Diario Fronera recibiendo el Boton

Periodistas y reporteros mostrando los trofeos ganados en las diferentes competencias

Judith Vega

Fotos: Benjamín López

**** El encuentro entre los funcionarios policiales y la gente de la prensa fue propicio para la realización de distintos  eventos deportivos.

Una vez más como es usual en los últimos años, el personal de la Policía de Mérida se volcó en atenciones para los reporteros gráficos y periodistas merideños que cubren la fuente de sucesos. En esta oportunidad, las instalaciones del Complejo Social y Turístico Vega Sol, fue el escenario para el encuentro, en el que reinó la amistad, el respeto y camaradería entre los funcionarios policiales y el personal de prensa, quienes compartieron actividades deportivas y degustaron una exquisita parrillada.



Bajo la batuta del comisario Robert Guillén, director de la institución policial, quien contó con el apoyo del personal de prensa, entre ellas las comunicadoras sociales Sargento Mayor Leida Gutiérrez y la Cabo Primera Fanny Quintero, así como también el siempre eficiente del personal de Protocolo.


Es de resaltar la labor realizada por el Inspector Jefe Ángel Zambrano, jefe del Grupo de Reacción Inmediata (GRIM), consecuente colaborador con la prensa merideña, quien se encargó de planificar los encuentros deportivos en las disciplinas de voleyball playero, bolas criollas y dominó. Igualmente el trabajo del Inspector Jefe Leonardo Rodríguez, jefe de la Unidad Especial de Vigilancia y Seguridad Vial (CARU), quien fue el responsable de coordinar la logística en sitio del evento, quienes actuaron bajo la coordinación del comisario Álvaro Sánchez Cuellar, subdirector de la Policía de Mérida, quien fue el ideólogo y planificador del encuentro en general.


En su intervención, el comisario Robert Guillén, agradeció a los representantes de los distintos medios de comunicación la colaboración y receptividad demostrada diariamente para que las comunidades conozcan los logros de los efectivos policiales en sus distintas unidades, lo cual contribuye sin duda alguna a que el estado Mérida sea considerado como una de las entidades más seguras del país.


Adicionalmente el comisario Guillén impuso el Botón de Honor de la Policía de Mérida, tanto a los reporteros gráficos como a los periodistas, quienes el pasado 6 de mayo y el 27 de junio, respectivamente, celebraron su Día Nacional.


Entre los medios de comunicación presentes estuvieron representantes de Mérida Digital, los diarios Frontera, Pico Bolívar y Los Andes, personal de la Oficina Central de Información (OCI), ente adscrito a la Gobernación del Estado Mérida, Radio Caracas TV y Radio Mundial Los Andes 1040.


Por su parte, el personal de la prensa agradeció la deferencia de la Policía de Mérida, al organizar este tipo de actividades las cuales contribuyen a estrechar los lazos entre el personal policial y la prensa, entre quienes han nacido relaciones fraternas de amistad, distinguidas por el respeto y la consideración. Desde MERIDA DIGITAL nuestro agradecimiento al reconocer nuestro trabajo y permitirnos la publicación de la cara buena y mala de los sucesos que acaecen en el estado.

Comentarios