Ocho deslizamientos fueron atendidos durante el fin de semana en la ARC



Caracas, Prensa MTC.- Un total de ocho deslizamientos de tierra y piedras se registraron en la Autopista Regional del Centro (ARC) producto de las lluvias de este fin de semana, los cuales fueron atendidos de manera inmediata por cuadrillas y maquinarias del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC).

“Este lunes continuaremos con la limpieza de estos deslizamientos que afectaron la cuneta y el hombrillo de la autopista”, señaló el director del MTC en Miranda para la zona este, Francisco Oliveira.

Oliveira agregó que se mantienen los trabajos en la Local 11, vía que comunica a Charallave y el resto de los Valles del Tuy con la ARC, donde hasta este lunes se han removido cerca de ocho mil metros cúbicos de material.

En el sitio continúan los trabajos de remoción de escombros y terraceo para la estabilización del talud.

Entretanto, el canal rápido, en sentido hacia Caracas, ya fue despejado; aunque es restringido cuando es necesario para el paso de las maquinarias y evitar daños a los conductores por el deslizamiento de material, por lo que se habilita un canal de contraflujo. (MTC/YV/D/CG)

Comentarios