Niños del Refugio La Victoria recibieron obsequios y día de diversión

 El alcalde Oscar Garrido entregó obsequios a los niños, niñas y adolescentes
En el Refugio La Victoria disfrutaron de este evento infantil organizado por las autoridades municipales

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

Los niños, niñas y adolescentes que están ubicados en el Refugio La Victoria del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida fueron los protagonistas de un evento infantil organizado por la Alcaldía de esa jurisdicción con la finalidad de brindar momentos de alegría y diversión a estas personas que viven un difícil episodio de su vida.


Durante un día el personal administrativo y obrero que labora en la Alcaldía Antonio Pinto Salinas, bajo la dirección del burgomaestre Oscar Garrido y la primera dama de este municipio, Yelitze Rodríguez, regalaron sonrisas a estos niños y niñas con actividades recreativas y culturales, además de entregar obsequios.

Este día se celebró un bonito espectáculo infantil donde alrededor de 60 niños, niñas y adolescentes, tanto del refugio como de los hogares solidarios, disfrutaron de inflables, pinta caritas, payasos, personajes de comiquitas, cotillones, perros calientes, maltas, cotufas, rifas y muchas sorpresas más.

La primera dama de esta jurisdicción, Yelitze Rodríguez, señaló que una vez más los trabajadores de la Alcaldía se unieron en este evento que también sirvió para celebrar el Día Internacional del Niño, por ser ellos los consentidos, la genuina representación de la inocencia y alegría de los adultos.

Agradeció la colaboración del Vicario Jhon Emir Dugarte de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, quien se encargó de las actividades recreativas y juegos infantiles para divertir a todos los presentes, además de llevar un mensaje de solidaridad, amor y esperanza de parte del Gobierno municipal.

Manifestó que estos eventos se han cumplido con frecuencia en este lugar con la finalidad de cumplir con el derecho que tienen los niños y niñas a la sana diversión, demostrando que cuentan con el apoyo del Gobierno para seguirlos atendiendo de manera efectiva mientras están en el refugio y por supuesto en la asignación de una vivienda digna.

Comentarios