Más de cuatro millones ha otorgado la dirección de Desarrollo Social

Jani Mohamed, director de Desarrollo Social

OCI/Marelene Cruz

***La gobernación del estado Mérida, a través de la dirección de Desarrollo Social, en su afán de ayudar al más necesitado, demuestra una vez más su compromiso con los merideños


La dirección de Desarrollo Social del Gobierno merideño, sigue cumpliendo con su objetivo de ayudar al más necesitado, manifestándose a través de las donaciones otorgadas a más de 6 mil 500 personas, en el primer semestre de este año, y en las distintas jornadas sociales en las que ha participado junto con los demás integrantes del Gabinete Social y otras entidades regionales y nacionales.

Jani Mohamed, director de la institución, señaló que durante estos seis meses, se han donado más de 4 millones 500 mil bolívares, en las siguientes categorías: al soberano; a niños, niñas y adolescentes; adultos; personas con discapacidad; ciudadanos con cáncer; personas con parálisis cerebral e indigentes.

En cuanto a la participación en las jornadas sociales realizadas en estos meses, Mohamed, indicó que el organismo que representa ha colaborado en 28 de ellas atendiendo a más de mil 400 personas, “a las cuales ya se le prestó la ayuda solicitada”, enfatizó.

Asimismo, agregó, que el compromiso que tiene la Dirección en cumplir eficientemente su trabajo y atender de manera oportuna las solicitudes de la ciudadanía, no queda allí, y prueba de ello, es que ya están ejecutando la planificación para este mes.

“De esta manera, lo que se busca es ratificar el compromiso del gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, y de reafirmar su lema: ‘nuestro compromiso es Mérida y a ella nos debemos’”, dijo.

Comentarios