Líderes pastorales discuten nueva Ley del Régimen Penitenciario

Jesús Abreu, hizo extensiva la invitación para el cierre de la actividad

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

**** El cierre de la actividad está pautado para hoy viernes a partir de las siete de la noche en donde el gobernador participará para despedir a los pastores que desde hace cuatro días están llevando la palabra de Dios.


Con el apoyo del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, desde el 28 de junio y hasta hoy viernes se estará realizando en la parroquia Jají del municipio Campo Elías, específicamente en la “Casa de Dios, Puerta del Cielo”, ubicada en el sector Las Cruces, el I Encuentro Nacional de Pastores Líderes de Venezuela.

La información la dio a conocer el Comisionado de Asuntos Interministeriales del Ejecutivo regional, Jesús Abreu, quien indicó que la actividad tiene como objetivo principal disertar sobre algunos aspectos de la nueva Ley de Régimen Penitenciario que se discute en la Asamblea Nacional, así como orar por la salud del mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.

Manifestó Abreu, que en el marco de la relación que tiene la iglesia cristiana y evangélica con cada uno de los centros penitenciarios, el gobierno regional, liderado por Marcos Díaz Orellana, consideró importante hacer la discusión del mencionado instrumento jurídico en Campo Elías.

“El Centro Penitenciario Región Los Andes (Cepra), ubicada en la población de Lagunillas, se encuentra descentralizado, ya que la alimentación y algunos gastos de funcionamiento de la cárcel le corresponde a la Gobernación del estado Mérida y aún cuando existen múltiples problemas es considerado como uno de los mejores internados judiciales del país desde el punto de vista de la logística y la calidad de vida de los internos”, agregó el portavoz gubernamental.

Igualmente, Abreu informó que el cierre de la actividad está pautado para hoy viernes a partir de las siete de la noche, en donde el gobernador participará para despedir a los pastores que desde hace cuatro días están llevando la palabra de Dios.

“La invitación es extensiva para todas las personas que quieran asistir, ya que la intención es que conozcan la palabra de Dios y que en medio de las dificultades de cada ser humano hay un aliciente que sirve para confortar la problemática espiritual”, precisó Abreu.

Comentarios