Léster Rodríguez rehabilitó cloacas en San José de Las Flores

Alcaldía también rehabilita aceras en el Casco Central

Prensa Alcaldia del Libertador

El trabajo de Léster Rodríguez continúa en ascenso, tras la puesta en marcha de una serie de construcciones que fortalecen la calidad de vida de los merideños, según lo ratificó el gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico del ayuntamiento capitalino, Orangel Camacho, quien destacó la rehabilitación de aguas negras en el sector San José de Las Flores, parroquia Spinetti Dini.


Camacho indicó que la obra ya fue concluida y la primera autoridad municipal visitará esa comunidad en los próximos días para la reinauguración de rigor. Informó que también estrenarán el reasfaltado en Santa María Sur, Belensate y el Paseo La Feria, así como las mejoras en la calle Las Delicias y el enlace de Santa Bárbara.

De igual forma, señaló que esta semana se inició la construcción de aceras y cunetas en los sectores Monterrey y El Pajonal de la parroquia Gonzalo Picón Febres, la rehabilitación de aceras en el Casco Central de la ciudad y la canalización de aguas fluviales en la urbanización Kennedy de la Domingo Peña. “Con todas las obras mencionadas Léster Rodríguez soluciona problemas de los habitantes de esta jurisdicción”, afirmó.

Comentarios