Léster Rodríguez honró compromisos con vecinos de Jacinto Plaza

50 familias recibieron ayuda de Léster Rodríguez

Prensa de la Alcaldia del Libertador

Honrando su compromiso con los merideños menos favorecidos y cumpliendo con los planes de asistencia social y respaldo comunitario, creados desde la Alcaldía Libertador, el burgomaestre Léster Rodríguez realizó recientemente una nueva entrega de mercados de alimentos y ayudas económicas a vecinos de San Rafael de El Chama, en la parroquia Jacinto Plaza, como parte de las soluciones diarias que brinda a quienes sufren y padecen.


“Nosotros estamos aquí para tenderle la mano, así que si alguien necesita de nuestra ayuda no duden en solicitarla”, enfatizó el Ejecutivo municipal durante el acto en que resultaron favorecidas cerca de 50 familias. La Primera Dama del municipio, Luisa Durán de Rodríguez y el tren gerencial del ayuntamiento local, acompañaron a Léster Rodríguez y escucharon los planteamientos de los habitantes de la zona, para la búsqueda de futuras soluciones.

Con palabras cargadas de esperanza, ratificó que jamás se olvidará de los habitantes de los sectores más necesitados de la parroquia Jacinto Plaza, sea cual sea el cargo que desempeñe, ya que siente un gran compromiso con quienes “merecen oportunidades de superación y una mejor calidad de vida”.

Comentarios