Institución bomberil seleccionó afiche para festividades de Virgen del Carmen

Pamela Pérez obtuvo el primer lugar en este concurso

Prensa OCI/ Oly Chacón
Foto: William Muñoz


Mediante concurso

++++La selección del afiche se hizo en acto realizado en el cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías”, con la participación de los funcionarios bomberiles.

La conmemoración del Día de la Virgen del Carmen como patrona de la institución bomberil del estado Mérida ya cuenta con un afiche para promocionar las diferentes actividades incluidas en esta festividad religiosa, el cual fue seleccionado mediante concurso donde el jurado calificador estuvo integrado por miembros del Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes.

De acuerdo a la puntuación otorgada por el jurado el primer lugar lo obtuvo el diseño presentado por Pamela Pérez, quien labora en este organismo de seguridad y prevención como personal administrativo, y recibirá un premio metálico por su triunfo.

El segundo lugar fue otorgado a la cabo primero (B) Yaquelin Márquez y el tercer puesto a la bombera Anngy Araque, ambas funcionarias destacadas en el cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías”.

El sub teniente (B) Gustavo Ovalles, presidente de la comisión designada para seleccionar el afiche, informó que para la escogencia del diseño ganador se establecieron ciertas normas técnicas y visuales entre las cuales se pueden mencionar el tamaño tabloide, archivo tiff, diseño con los programas Corel Draw o fhotoshop, entre otras.

Especificó que el jurado calificador estuvo integrado por Ricardo Ramírez, Gerardo Gilson e Itzalex Hernández, miembros del Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes; sub teniente Zolienma Cordero y el sargento segundo Julio Izarra.

Comentarios