Imderural celebra décimo aniversario de su creación

Antonio Santiago, director de Imderural

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez
Foto: Alonso Moreno

***La gran familia de este instituto se reunirá para participar y disfrutar de actividades religiosas, culturales y recreativas.


Hoy viernes, a diez años de su creación, el Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural), sigue profundizando sus políticas de atención al espacio agrícola y pecuario en el estado Mérida, con el compromiso revolucionario de alcanzar la soberanía agroalimentaria del país.

Así lo hizo saber Antonio Santiago, director de la cartera agrícola de la entidad quien subrayó el compromiso que el gobernador Marcos Díaz Orellana, ha venido demostrando sobre el espacio rural y sus habitantes en procura de alcanzar mejores niveles de vida, para quienes día a día se entregan en la faena cotidiana y hacen posible llevar el sustento a miles de hogares en todo el territorio nacional.

“Para la conmemoración de este décimo aniversario tenemos previsto iniciar hoy a partir de la 8:30 de la mañana con una misa en acción de gracias, seguido de actividades lúdicas, culturales y recreativas donde se espera la participación de todos los trabajadores de la institución. Igualmente, se dará apertura a los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia de Venezuela”, agregó Santiago.

Asimismo, Santiago reconoció el respaldo que está recibiendo de parte de los trabajadores de Imderural, así como de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem) y otros organismos para la conmemoración del décimo aniversario del instituto, al tiempo que invitó al pueblo emeritense a sumarse a los actos memorables de los doscientos años de la firma del acta de la independencia que adelanta la Gobernación del estado Mérida y sus dependencias.

Comentarios