Fundación Regional Niño Simón realizará operativo médico-quirúrgico

Sandra Agostinelli, señaló que la Fundación se prepara para celebrar con diferentes actividades el Día del Niño

OCI/Nelly Paredes
Foto: Jesús Torres
Este jueves
La primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, manifestó que la celebración del mes de los niños en Mérida será en grande, no sólo con actividades recreativas y culturales, sino también se realizaran dos jornadas quirúrgicas en pro de la salud de los más pequeños de la casa.



Anunció, que hoy la institución realizará una nueva jornada de intervenciones quirúrgicas, donde 6 niños provenientes de diferentes municipios serán intervenidos de diferentes patologías. Agregó que el próximo lunes 11 del presente mes comienza el segundo operativo quirúrgico pediátrico.


Asimismo, informó que están organizando la actividad central del Día del Niño que se realizará el próximo 17 de Julio en las instalaciones de la Plaza de Toros de Mérida, donde se presentarán agrupaciones culturales y actividades recreativas para los niños y niñas.


En tal sentido, Agostinelli hizo un llamado a los representantes de los consejos comunales para que se integren con los niños en la mega actividad del Día del Niño.

Comentarios