Fundación Niño Simón celebró con la familia un domingo diferente

 Los juegos entretuvieron a niños y adultos
 Los niños disfrutaron de una tarde de risas y alegría
Los padres colaboraron en pleno en la venta de comidas y postres

Prensa OCI/ JH
Fotos: Alonso Moreno

Pro-fondos del preescolar “Pulgarcito”

El estacionamiento de la Fundación Regional el Niño Simón, fue escenario de un Domingo Familiar, organizado por el preescolar “Pulgarcito”, que funciona en las instalaciones, y la Sociedad de Padres y Representantes del mismo.


Tal como lo dio a conocer la presidenta de la Fundación y Primera Dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, la intención de esta iniciativa, es un ir a la familia, a los padres y sus hijos, en el disfrute de actividades de entretenimiento y esparcimiento.

“Nuestros centros los días domingo han venido realizando eventos de este tipo, no sólo con la intención de compartir, sino también para generar recursos que permitan el arreglo de las dependencias escolares adscritas a la Fundación”

La actividad contó con inflables para los niños y la presencia del payasito “Chinche”, bailoterapia, juegos y venta de comida para la recolección de fondos, destinados a la recuperación del preescolar “Pulgarcito”, todo esto previa consulta con la junta de padres, quienes se sumaron en pleno a participar.

Sandra Agostineli, se refirió por otra parte, a la realización de los operativos médicos dirigidos a los niños y niñas del estado de escasos recursos económicos.

“Para esta semana están programados, como ya es costumbre, el operativo oftalmológico que se efectuará el siete de julio, así como el II operativo quirúrgico pediátrico el día 11 en el Ambulatorio Venezuela, preparándonos además para la gran celebración del día internacional del Niño este 17 de julio”.

Comentarios