Fontur refuerza mantenimiento vial en la Gran Caracas




Caracas, Prensa Fontur.- Culminado el operativo Bicentenario, el trabajo de mantenimiento vial en las vías expresas de la Gran Caracas es fortalecido por parte de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC).

Fontur enfoca actualmente sus esfuerzos en la limpieza y mantenimiento de las principales vías de la ciudad capital como son las autopistas Valle-Coche, Francisco Fajardo y Caracas-La Guaira, así como en la avenida Boyacá conocida como Cota Mil.

En el caso de la avenida Boyacá un total de 14 cooperativas están dedicadas al desmalezamiento, recolección de escombros, limpieza de cunetas y de alcantarillas. Esta semana trabajan desde el distribuidor La Castellana hacia el distribuidor Altamira.

Mientras que en la autopista Francisco Fajardo se encuentran desplegadas 16 cooperativas, con especial atención desde Plaza Venezuela hacia la entrada a Caricuao.

Cada cooperativa cuenta con rastrillos, máquinas podadoras, bolsas y escobas, implementos dotados por Fontur para llevar a cabo las labores de mantenimiento.

Desde el pasado 17 de enero, Fontur se ha dedicado a atender el mantenimiento de importantes arterias viales del país, específicamente en los estados Carabobo, Aragua, Falcón, Zulia y el Distrito Capital bajo el programa del Plan Nacional de Mantenimiento Vial. (FONTUR/KP/CHC/MM/CG)

Comentarios