Familiares de internos del Rodeo aseguran GNB ataca el recinto

Efectivo de la GN observa desde afuera a reclusos en cárcel Rodeo I
Antonio Rodríguez

El Nacional.com

Les están lanzando duro ahorita, los quieren matar, les disparan, desde aquí escuchamos los disparos y las explosiones de las bombas lacrimógenas", expresó una familiar que no quiso revelar su nombre.

Los familiares de reclusos del Rodeo aseguran que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están arremetiendo en este momento contra los internos del recinto penitenciario.


"Les están lanzando duro ahorita, los quieren matar, les disparan, desde aquí escuchamos los disparos y las explosiones de las bombas lacrimógenas", expresó una familiar que no quiso revelar su nombre.

El líder de los internos, "Oriente", vía telefónica confirmó la información de que los están atacando y dijo que no podía hablar en ese momento por efecto de los gases lacrimógenos.

Más temprano, el líder de los internos expresó que habían llegado a varios acuerdos miembros del Gobierno, entre los que mencionó al ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, y al diputado Diosdado Cabello, y aseguró que se entregarían este miércoles desde las 7:00 de la mañana para ser trasladados a otros penales.

Comentarios