Corposalud festejó con los pequeños de la Guardería y Preescolar la Colonia de los Andes

Lectura por motivo al Bicentenario de Venezuela, por parte de un representante de alumnos de la Guardería y Preescolar la Colonia de los Andes, en compañía de Nelly Molina, Directora de Corposalud

OCI/Marelene Cruz
Foto: Carlos Pineda

A propósito de las actividades a desarrollarse en el marco del Bicentenario de Venezuela, la Corporación de Salud (Corposalud), Mérida, realizó el pasado viernes en horas de la mañana, diversas actividades recreativas dirigidas a las niñas y niños de la Guardería y Preescolar la Colonia de los Andes.


El evento contó con actos culturales por parte de los niños de ese centro, asimismo la exposición de la cartelera con motivo a esta celebración.

Nellys Molina, directora de Corposalud, manifestó su satisfacción y alegría por la iniciativa de las educadoras de este centro, asimismo por la participación de los niños.

“Estoy sumamente emocionada por la intervención de estos pequeños, ya que su carisma y alegría llenan de entusiasmo y vida en este centro. Hay que ver con que gusto llevan puestos su pequeños trajes y con la alegría que realizan su intervención, que para todos es una gran satisfacción” expresó Molina.

Igualmente, anunció que durante la semana se estarán realizando otras actividades, entre ellas un concurso de carteleras entre las oficinas de esta dirección.

Comentarios