“Combos solidarios” distribuye Pdval en jornadas



PRENSA PDVAL MERIDA
Ingrid Castellanos

A fin de ofrecer rubros de la cesta básica a precios accesibles, y combatir el precio especulativo del aceite en los comercios privados de la entidad, PDVAL está desplegando operativos especiales de venta de “combos solidarios”.

De esta manera usuarias y usuarios pueden adquirir dos litros de aceite a precio regulado de 8,90 Bs, además de leche entera líquida larga duración, caraotas, arroz, y pasta entre otros artículos necesarios para la mesa de los venezolanos.

“Esta es una buena iniciativa de Pdval porque los locales privados venden el aceite a tres veces el precio regulado, eso no lo podemos permitir”, dijo Hilaria de Vielma, ama de casa, luego de adquirir su “combo solidario ” en el operativo de venta que Pdval desplegó esta semana en la plaza Bolívar de la ciudad merideña, y en el que se beneficiaron más de 250 personas.

Jornadas hoy sábado

Hoy sábado 02 de julio, Pdval realizará jornadas en la alcaldía de El Vigía, también en la calle 26 de Campo Elías, y en la plaza Bolívar de Tucaní. Igualmente frente a la casilla policial de La Milagrosa, así como en la alcaldía de Nueva Bolivia, y frente a la escuela de Don Perucho.

De esta manera el Gobierno Revolucionario continúa garantizando la buena alimentación del venezolano, mediante la gestión de PDVAL.

Comentarios