Comando del PSUV en El Vigía augura pronta recuperación del Presidente Chávez

El Comando Municipal del PSUV auguró pronta recuperación del presidente

Ramón Lobo,  diputado a la Asamblea Nacional

Ante el mensaje emitido por el máximo líder de la revolución en Venezuela este jueves en horas de la noche mediante cadena nacional, los integrantes del buró regional del PSUV se dispersaron este viernes en toda la geografía merideña con la finalidad de conversar con los equipos políticos municipales y expresar su plena y sincera solidaridad con el comandante Chávez, quien se recupera de manera satisfactoria de una lesión cancerígena.

Así lo informó desde El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Ramón Lobo, al explicar que en esta localidad - bastión de la revolución- se reunieron con el comando municipal del PSUV, su jefe político Robert Ramos y demás miembros quienes le auguraron pronta recuperación.

“Queremos decirle a nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez que aquí en Venezuela hay un pueblo que ha generado un nivel de conciencia gracias a las enseñanzas dadas por él, en ese sentido, estamos con plena voluntad, disposición, entrega y capacidad para garantizar que el quehacer normal de todos los venezolanos y venezolanas se dé sin ningún tipo de problema”, Lobo dijo.

Señaló que ante la expectativa generada por 22 días sin escucharlo, su mensaje paralizó la nación por ello, vaya el mensaje a los equipos políticos parroquiales, municipales y regionales a tener optimismo para avanzar en el proceso revolucionario, “en la asamblea de El Vigía notamos la disposición de cada cuadro político y compromiso con la revolución y su líder y frente a eso pudimos intercambiar distintas opiniones e ideas de trabajo”.

Responsabilidad y compromiso

Por su parte, el jefe político del partido chavista en el municipio adrianista, Robert Ramos, resaltó que ante la adversidad por síntomas de salud, el Presidente Chávez siempre deja por delante la responsabilidad, compromiso y seriedad frente a la patria venezolana, muestra de ello fue su alocución este jueves en la noche hecha por él mismo.

“Sin duda alguna su mensaje disipa cualquier comentario publicado en la red social, y es una lección importante pensar en el descuido que uno puede tener a veces frente a la salud. A nuestro Presidente le deseamos una pronta recuperación porque como todo ser humano puede recaerse, pero sabemos que se va a levantar para seguir conduciendo nuestra revolución y profundizar el socialismo”, puntualizó Robert Ramos. (PSUV –El Vigía. Foto: Mayerlin Ariza)

Comentarios