Cantv informa

Restablecidos servicios Cantv en Los Andes
Tiempo récord la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa a sus usuarias y usuarios que fueron restablecidos los servicios de telecomunicaciones de voz y datos en Los Andes.

Personal de la empresa trabajó de manera ininterrumpida para devolver, en tiempo récord, a los usuarios y usuarias el servicio que se vio afectado por un corte de fibra, ocasionado por fuertes lluvias y derrumbes en la región.

La avería se presentó debido a dos cortes fibra óptica, en las poblaciones de Socopó, estado Barinas; y Sabana de Mendoza, en Trujillo; los cuales provocaron la interrupción de los servicios de Internet, telefonía fija e inalámbrica de Cantv, y telefonía celular Movilnet.

La Empresa de telecomunicaciones ofrece disculpas a usuarias y usuarios afectados por este inconveniente ajeno a nuestras operaciones cotidianas, y reafirma su compromiso de llevar el servicio a todas y todos los venezolanos.

El Gobierno Bolivariano a través de Cantv invierte en la ampliación de la cobertura de los servicios de telecomunicaciones para el beneficio de millones de familias venezolanas, ubicadas, además, en zonas históricamente excluidas.

Comentarios