Bomberos realizaron Festival Infantil en homenaje a Virgen del Carmen

 La niña Valeria Guerrero obtuvo el primer lugar en la categoría infantil
 Autoridades bomberiles estuvieron presentes en este homenaje a la Virgen del Carmen
 La niña Stefanny Ruíz obtuvo el segundo lugar en la categoría infantil
 Betsaida Corredor obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil con la canción “Te estoy pensando hoy”


Prensa OCI/ Oly Chacón
Fotos: William Muñoz

++++ En el Liceo Libertador, los asistentes también disfrutaron de una presentación de música venezolana por parte de Musirama Mérida, y de la Banda Visiones, cuyos miembros interpretaron una balada rock.


Continuando con las actividades programadas para rendir honores a la Virgen del Carmen, la Dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida llevó a cabo el Primer Festival de la Voz Infantil y Juvenil en homenaje a la Santa Madre, donde la niña Valeria Guerrero, de siete años, obtuvo el primer lugar con la canción titulada “Junto a ti María”.

En el auditorio del Liceo Libertador se realizó este festival, con la participación de 14 niños, niñas y adolescentes, en edades comprendidas entre cinco y 17 años, quienes deleitaron al público presente con bonitas interpretaciones musicales en diferentes géneros para homenajear a la patrona religiosa de la institución bomberil.

El jurado estuvo integrado por Ángela Barrios y Dany Barrios, quienes son miembros de la Coral de la Iglesia Matriz de Ejido, y los funcionarios José Moreno, Leidy Parra y Roger Toro en representación de la Dirección de Bomberos.

El teniente (B) Sabino Rangel, Ayudantía de la Comandancia General, estuvo presente en el acto, en representación del director de la institución bomberil, mayor (B) Custodio Rojas Sánchez.

El sargento primero (B) Fabián Soto, coordinador del festival, señaló que las categorías infantil y juvenil recibieron premiación. En la categoría infantil la niña Valeria Guerrero logró el primer lugar mientras Stefanny Ruíz clasificó en el puesto número dos con el tema “Le canto a la mujer de pelo blanco”.

En la categoría juvenil la ganadora fue Betsaida Corredor con la canción “Te estoy pensando hoy” y el segundo lugar lo obtuvo Sionive Chávez, quien interpretó “Porque tú eres María”.

Soto expresó su satisfacción por la realización de este festival, el cual contó con una importante participación de niños, niñas y adolescentes, donde la familia bomberil se unió una vez más para seguir celebrando este acontecimiento que año tras año recibe la atención de los funcionarios.

Comentarios